Separadores de agua y aceite Río Negro Nº 617
Teléfono / Fax: 0291 451 5971
(8000) Bahía Blanca
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
 Inicio 
 Quiénes somos 
 Ubicación 
 Política 
 Productos y Servicios 
 Novedades 
 Certificaciones de la empresa 
 Avances de obra 
 Contacto 
Novedades
-  Curso Teex 
Política
GRANIERI Ingeniería hace público a través de este documento su firme posición de asegurar la calidad de su servicio preservando el Medio Ambiente en el cual opera, la Seguridad y la Salud de su personal, clientes, proveedores y comunidades vecinas.




La descarga del agua de sentina en los buques mercantes y militares es una operación típica. Sin embargo, el vertido de aceite mineral como una de las partes del agua de sentina es una operación no permitida, debido a que el aceite contiene compuestos orgánicos y la mayoría de ellos no son biodegradables. Desde que es considerado peligroso para el medioambiente y la salud, muchos buques tienen un separador de aceite/agua instalado para purificar esta última antes de verterla. Sin embargo, el rendimiento del separador sólo alcanza normalmente los niveles estándares de separacion cuando éste se ha limpiado recientemente y está en perfecto estado de funcionamiento automático. La organización marítima internacional (IMO) estipula un máximo de 15 ppm de aceite en el agua.


 

 

GRANIERI Ingeniería, se especializa en el recorrido de plantas de separación de agua y aceite de sentina.Cuenta con personal especializado y un laboratorio de ensayo de agua para verificar la obtención de los paramentos establecidos.

 

CARTA DE CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA AL SELECCIONAR UN SEPARADOR DE AGUA Y ACEITE
Existe mucha confusión en el mercado acerca las diferencias entre "separadores", "interceptores" y "trampas" de agua y aceite. Muchos fabricantes aseguran que lo que ofrecen son "separadores de agua y aceite" cuando en la realidad lo que entregan al cliente es tan solo un interceptor o una trampa que no es nada más que un recipiente vacio con algunas paredes internas las cuales no incorporan tecnología para la separación eficiente de los aceites. Lucen bien en los folletos de presentación pero en la práctica, estas trampas o interceptores que aparentan ser económicos, no pueden separar el aceite eficientemente dado que tan solo bloquean algunos aceites libres que se encuentran flotando en la superficie dentro de la trampa o no descargan el aceite separado porque la automatización no funciona entre otros problemas.

 

En GRANIERI INGENIERIA, opinamos que estos supuestos "separadores" como algunos fabricantes los describen, no solo son costosos para el cliente, sino que también originan responsabilidades civiles y penales para muchos usuarios, por derrames de hidrocarburos a niveles muy por encima de los límites permitidos por ley. En muchos países, los límites medio ambientales establecidos para controlar el derrame de agua aceitosa a las alcantarillas, lagos y ríos se establece legalmente entre 10 y 15 PPM. Trampas o interceptores no pueden asegurar que dichos límites se vayan a cumplir.

GRANIERI INGENIERIA lo ayudara a usted a asegurar que su equipo verdaderamente funciona y es de utilidad para el planeta.

 

     
Porqué contratar nuestros servicios


Pregunte a nuestros clientes sobre nosotros